Musimundo

Reclamo garantía nbook exo

El 03/10/20 compre una nbook exo e19, la recibí el 07/10. La misma, cargue el wifi y luego nunca arranco. Realice el reclamo por teléfono, "antes de que se cumplan los 10 días". Me indicaron que me comunique con exo. Exo retiro el equipo el 20/10, y hasta el momento sigo sin contar con la nbook. Por favor, necesito resolver este problema lo antes posible, la nbook la compre porque la necesito para trabajar. Cual es el beneficio de comprar en musimundo, si al final me tengo que comunicar yo con exo, a pesar de que no se hayan cumplido los 10 días y exo tiene el mismo precio y cuotas ?.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Fernando, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Con el dni indicado no visualizamos la compra de una notebook.
Por favor permítanos el CUIT de la sucursal donde hizo la compra y el número de compra web, si la misma fue por internet.

Puede pasar esta información por este medio o por mail a la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com colocando en el asunto su nombre y dni.

Aguardamos novedades.
Saludos Cordiales.

Fernando Q

Buenos días, te paso los datos:
La compra fue Web: Pedido Nro H*********
Nro Reclamo Telefónico: *******
DNI con el que se efectuó la compra: 25.***.***
Nbook: EXO E19 INTEL CELERON CODC******E****** - s/n *******A*****
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Fernando, Muchísimas gracias por la información, con los datos aportados podremos corroborar compra y reclamo en gestión.

Permítanos consultar el estado y pasos a seguir.
Aguarde novedades,
Desde ya, Muchas Gracias.