Musimundo

Reclamo factura

Buenas tardes:
les agradecería tengan la amabilidad de enviarmela, asi cancelo el pago.
desde ya, muchas gracias.
saludos atentamente.
juan blas cafferata

Buenas tardes: favor, si me podrían enviar la factura de musimundo con vencimiento 10/05/2019, a nombre de juan blas cafferata. Dni: 17275808. Dirección: micheletti 2058 - fisherton - rosario - santa fe - cod. Postal: 2000 - cel.: 3415500688. Como la sucursal de eva perón al 7900 ha cerrado y no me ha llegado la factura. les agradecería tengan la amabilidad de enviarmela, asi cancelo el pago. desde ya, muchas gracias. saludos atentamente. juan blas cafferata
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, el detalle de credito se envia a domicilio por correo Argentino, si no lo recibio se realizara reclamo, puede solicitar copia en caja de sucursal. Para pago electronico
Codigo Pago Electronico
************
Pago facil o rapipago
Codigo de Barra
********************************************
$****,79.-
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan B