Musimundo

Reclamo entrega led 43 lg comprado y abonado a musimundo

Con fecha 01/05/2016 se formaliza una promoción por parte de musimundo y levite denominada por los mismos como "descuento por promoción: promo levite $5000" por la compra de un televisor led 43 " 43lf5410, cuyo precio era de $ 9999,00 y con la promoción se vendía a la suma de $ 4999,00, realice el pedido, formalizado de acuerdo a lo informado por musimundo a través del pedido n° 1056079, se concretó el mediante tarjeta de crédito y se emitió la correspondiente factura n° comp. Nro: 00000339.- en el día de la fecha se me notifica que se había cancelado mi compra por falta de stock.- en dicha fecha había otras promociones on line de otras empresas las que perdí por la conducta ilegal de musimundo, ya que si me vendió y me cobró debe cumplir con su obligación de entrega.- la conducta a sido ilegitima de parte de la denunciada ya que es evidente que controló si detentaba stock al momento de mi operación, por lo que debe cumplir con la venta realizada.- por lo que debe la misma dar cumplimiento aún con la entrega de un equipo de similares características al ofrecido y vendido.- obra en mi poder la documental que acredita lo mencionado remitida por las partes mediante e mail que quedan a su disposición.-
Comentario / Propuesta más votada
julio V  +3

a mi me paso lo mismo con un lavarropa lo mismo que vos sin stock y lo compre con esa promo

Federico B

Es mentira la falta de stock fue un error de ellos sobre el descuento y no se hacen cargo del asunto. Por lo menos digan la verdad...poco serios como empresa!

julio V

Federico B  propuso una solución:

Propongo que me entreguen un Tv led de características similares sumado el descuento correspondiente ya que al llamar al **** un empleado reconocio el descuento y solo me dijo lo mismo que comenta Pamela. Que al no tener stock se cancela el pago. Yo por ofertar en su web perdi la oportunidad de otras promociones. De no ser así voy a llevar la mediación a manos legales hasta que me entreguen la compra que realice.

angel A

De donde sos fede? Yo mañana voy a defensa del consumidor en Ezeiza

angel A

A mi mujer le cancelaron 8 compras. Se entiende? 8 ordenes de compras individuales una tras otra.. Llegaron 8 mails cancelando una por una las compras. Y en cada compra había diferentes artículos. Ninguno era igual... Me cancelas las 8 por que no tenes stock de nada??? Me están cargando... Que tenes el deposito vacío?

angel A

acabo de llamar a defenza del consumidor.. medijeron que presente todas las boletas y pedidos con fotocopia doble y dni, mas una carta escrita a mano o maquina pidiendo lo que pretendemos... asi que ya me voy para alla...

silvana Z

Ya presente todo en defensa del consumidor! Y tengo fecha de audiencia! QUIERO EL PRODUCTO QUE COMPRE!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Federico, por las gestiones realizadas y mediante la negociacion se realizo factura N° 4 - ******** con envio a domicilio para el proximo 13/05. Enviaremos por e-mail el codigo de descuento.
Muchas gracias.
Saludos!

Federico B  solución recibida:

Musimundo acordó entregar un Led de similares características con un monto agregado que se descuenta para voucher de compra futura. Cumplió con la venta concretada, se comunico en tiempo y brindo solución en rápido tiempo. Grs Saludos