Musimundo

Reclamo de netbook

Hace un mes compre una netbook en musimundo y nunca andubo,al iniciar el reclamo en musimundo me dieron unos numeros de telefono de la garantia para llamar..la lleve y despues de 20 dias no solo que no la arreglan si no que me piden 700 pesos ,,eso no era lo pactado,,voy a quejarme contra musimundo en defensa del consumidor,,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar, en breve no comunicaremos con usted para conocer detalles de su reclamo.

oscar F

les encargo se ocupen porque esa compu fue comprada en febrero y nunca anduvo,,la garantía no lo resuelve,,hablan de mandarla a bs as..yo solicito que me devuelvan la plata o una nueva como corresponde,

oscar F

si se comunican conmigo hoy la señorita melisa para pedirme que les pase por mail factura de ingreso en exo cuando son cosas que tendrían que solucionar uds mismos sin molestar al cliente,,

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Oscar, lamentamos si el llamado es ocasión de molestias, pero se necesita el comprobante de la orden de trabajo para gestionar su reclamo.

oscar F

ya les pase 2 veces el comprobante de ingreso ,una vez a duillo de musimundo cordoba y otra vez a melisa de musimundo central y todavía mi hia jo tiene la compu,,yo solicito una nueva o que me devuelvan la plata como corresponde,,

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar, hemos recibido el comprobante de ingreso, el caso es elevado a proveedor EXO, por favor aguarde.

oscar F

yo quiero una compu nueva como corresponde o me devuelvan la plata ,,ahora me van a entregar una toda manoseada ,esa compu nunca anduvo correctamente,

Musimundo Representante de Musimundo

Oscar, su producto se encuentra dentro de los parámetros de garantía de proveedor, debemos respetar los procedimientos y los tiempos de la misma.