Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Despues de reclamar varias veces la entrega del producto por todas las vias posibles, a los 14 dias me entregaron el producto comprado, veo como sorpresa que faltaba el control remoto, y en la factura me cobran dos años de garantia extra que segun el vendedor estaba bonificada por hacer la compra via web.
Despues de reclamar varias veces la entrega del producto por todas las vias posibles, a los 14 dias me entregaron el producto comprado, veo como sorpresa que faltaba el control remoto, y en la factura me cobran dos años de garantia extra que segun el vendedor estaba bonificada por hacer la compra via web.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Gerardo:
27 de Enero a las 13:29 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Es el dia de hoy 14/02/**** que aun no tengo respuesta al problema
14 de Febrero a las 9:10 hs.