Musimundo

Reclamo de garantia

Hola,hace un par de día que hice el reclamo por una garantia que no atiende las llamadas,desde el mes de mayo que estoy con el celular roto y llamo a los telefonos que me dio musimundo para poder pedir un turno con la garantia,al cual nadie atiende los telefonos,mi garantia vence en noviembre ,y ya no se que hacer o quien recurrir para que me pueda solucionar el problema.voy a tener que recurrir a un aboga para que me ayude ya que de musimundo nunca obtube respueste ni por mail ni por telefono.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alejandro, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Con respecto a su reclamo, corroboramos que el tel. de la garantía Radio Fueguina (garante de Alcatel) **** -*** **** esta funcionando correctamente, ellos trabajan de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs y tiene que tener a mano el certificado de garantía y la factura de compra para solicitar el service mas cercano.

Nos informan que si hay demoras en la atención, que siga intentando, porque suelen tener muchas llamadas en ocasiones.

Le sugerimos comunicarse nuevamente.
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AlejandroEsteban Z