Musimundo

Reclamo de compra online

Hola compre una tv smsrt de 32' el 3 de mayo, ya me realizaron la factura y me estan debitando de la tarjeta de cerdito, llame atención al cliente y las líneas estan ocupadas , hice 4 reclamos via gmail y solo contestaron 1, supustsmente lo ivan a enviar el 12 de mayo, hoy ya es 19 de mayo y no recibi nada

Veronica  Solución rechazada:

Hola, sigo esperando una respuesta, no contestan los gmail

Veronica  Solución rechazada:

Hola, sigo esperando el producto que compré ya hace un mes, siempre conla misma excusa, creo que un mes es suficiente para resolver problemas de logística y me solucionen el problema

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Su compra se envía con Oca y puede hacer su seguimiento desde su web bajo N° de guía *******************. Saludos!

Buenas tardes Veronica!

Verificamos compra entregada!

Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica

Veronica  solución recibida:

Hola, después de varios gmail enviado a la empresa y de 1mes y 6 días de espera llegó mi producto comprado a Musimundo en excelentes condiciones. Gracias por su intervención de Tuquejasuma.