Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 1/11 compre un tv en musimundo on-line, ya esta cobrado y facturado, tengo que esperar el mail de aviso para retirar el producto. Llame varias veces y no responden ,no pedí que me lo envíen, elegí sucursal para retirarlo y no tener problemas, pero bueno espero tenerlo antes del mundial.
El 1/11 compre un tv en musimundo on-line, ya esta cobrado y facturado, tengo que esperar el mail de aviso para retirar el producto. Llame varias veces y no responden ,no pedí que me lo envíen, elegí sucursal para retirarlo y no tener problemas, pero bueno espero tenerlo antes del mundial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Por mercado libre te llega mas rapido y a tu domicilio que estos ******dores de musimundo que te tienen a las vueltas para retirar por sucusral ni te cuento si te lo llevan a domicilio lo vas a tener en **** seguro, pero para cobrarte son puntuales. Suerte con tu reclamo y que se te solucione pronto
04 de Noviembre a las 21:04 hs.Responder¡Hola Ingrid! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
10 de Noviembre a las 14:28 hs.ResponderTe informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Elevé el reclamo con la sucursal para que te brinden información sobre el retiro de tu compra. Te pido que aguardes novedades, muchas gracias.
A la brevedad recibirás por mail un número de gestión por tu consulta y una evaluación por la atención recibida. Quedamos a disposición. Saludos