Reclamos resueltos: 12041

Reclamos resueltos: 12041

Musimundo

Reclamo de celular

Yo le compré a la empresa musimundo un celular motorola e 20 al mes de sacarlo me lo robaron tengo la denuncia del robo se lo precente a musimundo con la intención no de que me den otro equipo si no para ver si se podía suspender el pago de las cuotas ya k supuestamente había adquirido con el equipo un seguro y que me lo están cobrando sin tener el equipo

Jorge

Esto fue en la provincia de Río Negro .sc de Bariloche

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jorge! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Respondiendo a tu consulta, el beneficio extra de la factura **** - ******** es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 09/02/****.
Por cualquier duda o consulta, podes contactarte con garantía extendida, Protección Musimundo a los nº: **** *** **** / **** *** **** / **** *** ****

Quedamos a disposición ante cualquier consulta. A continuación, recibirás por mail un número de gestión y una evaluación por la atención recibida.

Saludos cordiales.

Jorge

Hola si ya llame a ese número y ellos no se acen cargo de nada y q ellos no les corresponde hacer nada de eso yo quiero dejar en claro que no quiero que me den otro equipo yo lo que quiero es que me reconozcan algo es decir yo pagar la mitad de la deuda y ustedes me reconozcan la otra mitad xq cuando lo compre el vendedor me dijo que el ceguro me cubría robo y roptura hasta el ****

23 de Mayo a las 9:54 hs.
Jorge  Solución rechazada:

En realidad no me sulucionaron nada no se hicieron cargo de nada todo mentira cuando yo saqué el celular me aseguraron q tenía seguro hasta el **** me dijo el vendedor y yo lo que quiero es que me reconozcan las mitad de la deuda y yo pago la otra mitad . Pero creo que no tienen intención de solucionar nada

Jorge  Solución rechazada:

Simplemente xq no me responde me contestaron una sola vez y fue para decirme q ellos no se hacen cargo de nada

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Jorge. ¿Cómo estas?

Como detallamos anteriormente, el beneficio extra de la factura **** - ******** es:

Debido a que la compra es del día 09/02/****, no corresponde por robo ya que son 48hs luego de ser retirado el producto.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.