Musimundo

Reclamo de aire acondicionado

Hola compre un aire marchall en diciembre y fallo llame al 0800 y me dieron turno cn el tecnico ahora el tecnico me dice ke uds no le dan respuestas al repuesto requerido la y ya esta x pasar el verano y yo sin aire ahora si la cuota no te perdonan la verdad una verguenza kiero una solucion o el cambio del equipo mi nombre mario alberto velazquez dni 28684965 cliente d musimundo sucursal mercedes corrientes es pero una solucion rapida o me vere obligado a iniciar acciones legales contra su empresa desde ya muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Mario.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por todas las molestias ocasionadas. Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes tanto con el servicio técnico como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe en archivo adjunto (a nuestra casilla: [email protected]) , el comprobante de ingreso al service, donde consta el Numero de orden de reparación, los datos de su producto y los datos del servicio técnico en el que se encuentra. Que tenga buen día!
Gracias.

velazquez M  solución recibida: