Musimundo

Reclamo de aire acondicionado

Hola buen día les envió mi reclamo por un aire acondicionado frio calor de 4500 fg, llame a musimundo y me dijeron que hable con la gente de bgh , los llame y ellos me dijeron que no tienen garantía extendida por ese equipo volví a llamar a musimundo y me dieron el teléfono de ustedes y como por ese medio no me pude comunicar lo hago por este . Necesito que me solucionen el reclamo lo mas urgente posible mi dni es 24014479 mi dirección de mail es [email protected] espero respuestas muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Hugo
Buenas Tardes …..……Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le informamos que hemos comenzado a gestionar el reclamo por este medio.
Le informamos que para gestionar la Garantía Extendida adquirida con su producto debe comunicarse al **** - *** - **** donde le brindaran un numero de caso y un service asignado a su caso.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
Equipo de Musimundo