Musimundo

Reclamo celular no funciona

Compre el día 01-03-2018 un celular phillips s326 y el día 06 dejó de funcionar la mayor parte del equipo, lo lleve nuevamente donde lo compre musimundo san martín mza. Y me mandaron a llevarlo a buenos aires que lo debo mandar por Correo Argentino y no me mandaron ningún dato donde enviarlo, ni tampoco se hicieron cargo del problema. No tengo idea de como proseguir. No tienen que cambiar el equipo? no tienen que enviarlo al celular a servicio técnico musimundo? ayuda por favor, muchas gracias.

Compre el día 01-03-2018 un celular phillips s326 y el día 06 dejó de funcionar la mayor parte del equipo, lo lleve nuevamente donde lo compre musimundo san martín mza. Y me mandaron a llevarlo a buenos aires que lo debo mandar por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y no me mandaron ningún dato donde enviarlo, ni tampoco se hicieron cargo del problema. No tengo idea de como proseguir. No tienen que cambiar el equipo? no tienen que enviarlo al celular a servicio técnico musimundo? ayuda por favor, muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Florencia, el CELULAR DUAL SIM S*** IR GRIS adquirido el 01/03/**** se encuentra en garantía del proveedor hasta 01/03/****.
El período de prueba es de 72 hs desde la compra, por este motivo tiene que ser revisado por Servicio Tecnico. Favor de comunicarse al ****-***-**** donde le indicaran el procedimiento a seguir.
Saludos

09 de Marzo a las 8:18 hs.
Florencia V  solución recibida:

Si fue solucionado pero tuve que ir yo hasta la ciudad de Mendoza para dejarlo en el servicio técnico y lo ideal seria que los de musimundo se encargarán de mandar lo que uno compra y no funciona al servicio técnico porque el dinero que yo gaste en colectivo no me lo devuelve nadie a mi y soy de San Martín me salió bien carito el pasaje.

14 de Marzo a las 17:28 hs.