Musimundo

Reclamo a musimundo - publicidad engañosa

Hola, le comento mi situación, soy de la rioja, capital, tenemos cuenta desde hace años en musimundo, mi madre me compro un celular mas específicamente un Huawei p smart en el cual figuraba en la revista en 24 cuotas de $759,90 con crédito musimundo, cuando me trajo el celular, me fije en la boleta que te dan y en dicha boleta figuraba el celular que ellos le habían dicho que le cobraban a ese precio, en la boleta figura 24 cuotas de $1385,08. Con el descontento que tuve fui con la revista la cual dice que la promoción es valida de 11/06 hasta el 17/08, y les pregunte porque me cobraron eso, no supieron que responderme, les dije que me quería devolver el celular entonces, y me dijeron que no podía, entonces me comunico con ustedes para ver si me dan alguna solución o tendré que recurrir a defensa de consumidor y denunciarlos por publicidad engañosa. les dejo la foto de la revista, el precio del celular y lo que me cobraron en la factura. Espero su respuesta. Saludos.

Hola, le comento mi situación, soy de la rioja, capital, tenemos cuenta desde hace años en musimundo, mi madre me compro un celular mas específicamente un <a href="/huawei">Huawei</a> p smart en el cual figuraba en la revista en 24 cuotas de $759,90 con crédito musimundo, cuando me trajo el celular, me fije en la boleta que te dan y en dicha boleta figuraba el celular que ellos le habían dicho que le cobraban a ese precio, en la boleta figura 24 cuotas de $1385,08. Con el descontento que tuve fui con la revista la cual dice que la promoción es valida de 11/06 hasta el 17/08, y les pregunte porque me cobraron eso, no supieron que responderme, les dije que me quería devolver el celular entonces, y me dijeron que no podía, entonces me comunico con ustedes para ver si me dan alguna solución o tendré que recurrir a defensa de consumidor y denunciarlos por publicidad engañosa. les dejo la foto de la revista, el precio del celular y lo que me cobraron en la factura. Espero su respuesta. Saludos.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Hortensia, la publisidad no es engañosa, se corrobora en sistema facturacion de equipo celular mas PM! . Su comentario es derivado a la gerencia de sucursal, se sugiere a TIT de la compra acercarse personalmente por el local . Saludos!

FACUNDO M  solución recibida:

Buena