Musimundo

Reclamo

El dia 31 de mayo nos dirigimos a la mencionada sucursal (capitan bermudez) para abonar la cuota correspondiente con tarjeta de credito visa de un importante banco. El empleado de la caja no sabia pasar la tarjeta por el denominado "posnet" intento en varias oportunidades (3) aprox ,ademas no fue para nada cordial su atención y presumo no estar a la altura de las circunstancias,ignorando el motivo. Tuve que llamarle la atención en dos oportunidades ya que quiso seguir pasando la tarjeta sin consulta alguna hacia mi persona,con el riesgo lógico que la misma se bloquee . Su atención muy deficiente,y no acorde para con una "mujer",tuvo que intervenir ante su falta de destrato mi esposo,ya que en ves de explicar se dedico a intercambiar palabras que no correspondian. Remarcando : que se intento abonar la cuota correspondiente y que el empleado no pudo "cobrarla" presumimos por falta de idoneidad o falta de preparacion para ese cargo. Solicitamos que con la misma premura que ustedes tienen cuando hay un atraso en el pago y molestan telefonicamente varias veces al dia,solucionen este inconveniente. Y dejo aclarado que fui abonar dicha cuota y por problemas ajeno a mi persona no pude hacerlo ,cvomom prueba (ofrezco las camaras correspondientes y testigo) rosana leanza d.n.i 18030849

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, sinceras disculpas, su comentario sera derivado a la gerencia de sucursal.
Con referencia al pago de cuotas, favor de comunicarse al centro de cobranza ****-***-**** - whastsapp ***-******** o via e-mail gestioncobranza*emusimundo.com
Saludos!

ROSANA L

ningun telefono disponible donde pretende que me comunique,realmente siguen fallando como empresa seria.

Musimundo Representante de Musimundo

Disculpas, no se comprende, intento comunicarse al **** y no la atienden?
Derivo a cobranza para que puedan contactarla
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROSANA L