Musimundo

Reclamo

Compre en diciembre una aire acondicionado portatil, por compra online, lo retiré en sucursal, el aire empezó a funcionar mal, fui hice el reclamo, dijeron que me iban a llamar por teléfono, a los 15 días sin haber recibido ninguna llamada fui de nuevo, me dijeron que iban a venir a mi domicilio los técnicos. Y ya es fines de febrero y continúo sin solución

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Gabriela:
Le informamos que su consulta ha sido derivada a la Gerencia correspondiente, bajo número de reclamo *******.
Si el producto presenta desperfectos técnicos, deberá comunicarse al *** - **** **** //0-***-***-**** donde le informarán los pasos a seguir.
Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Gabriela:
Le informamos que la Gerencia de Post Venta Autorizó el cambio del producto. Por favor la esperamos por la sucursal con el producto y la factura.
Saludos

03 de Febrero a las 9:04 hs.
Gabriela R

Porque si bien la queja se tomó pero tengo que esperar para que me lo puedan solucionar. Porque la empresa tiene que ver que técnico lo puede arreglar. Espero que lo solucionen antes que llegue el frío. Porque es ahora que lo necesito

03 de Febrero a las 13:09 hs.
Gabriela R

el lunes iré por la sucursal. Muchas gracias

03 de Febrero a las 13:11 hs.
Gabriela R  solución recibida:

fui al local, y procedieron a realizar el cambio del producto

07 de Febrero a las 14:48 hs.