Musimundo

Reclamó

y el seguro de vida que pagaba,que funcion cumplía?.
desde ya muchas gracias.

En la sucursal de musimundo de arrecifes provincia de buenos aires, mi mamá era clienta de más de 15 años (cliente teresa delia daniele, dni 12455204) ella falleció el 5/12/19 yo su hijo (juan alberto trelles 34240387) presenté ante la entidad el certificado de defunción el 20/12/19,y a la fecha 25/6/20 me sigue cobrando los productos que estaba a la cuenta de la propietaria,el argumento es que yo juan alberto trelles (hijo) tengo que seguir abonando los productos por qué firme el retiró (la difunta me autorizo para retirar). y el seguro de vida que pagaba,que funcion cumplía?. desde ya muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan:
Por lo que nos indica, la sucursal ya le informó los motivos por los que le corresponde abonar.
Si desea información más detallada al respecto, puede comunicarse con el centro de Cobranzas, enviado un mail a gestioncobranza*emusimundo.com o por whatsapp al ********** con los datos completos de la titular y situación particular.

Saludos cordiales.