Musimundo

Reclamo

Hola buen dia necesarias saber cuando voy a recibir mi compra ho11355194 que realize el 22/4/20 ya que hize el el reclamo en reiteradas veces y no tengo solución gracias

Reynaldo D  Solución rechazada:

Realice una compra con envio el 22/4/20 y hasta la fecha 29/5/20 no recibi el producto ni respuesta a mis reclamos imposible por telefono y por cualquier otro medio de comunicación

Buenas tardes Reynaldo!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que tiene envío para mañana 02/06.
Nuevamente, disculpas por las demoras

Saludos!

Hasta el dia de la fecha 3/6/20 no recibí el producto

Reynaldo D  Solución rechazada:

Prometieron entregar la compra el 2/6/20 y al dia de la fecha 8/6/20 sigo esperando

Reynaldo D  Solución rechazada:

Necesito que me entreguen el electrodoméstico que compre el 2/4/20 quedaron que me hacian el envio el 2/6/20 y hasta la fecha 12/6 no tengo ninguna solucion de musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Reynaldo: Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Le pedimos que por favor nos confirme la dirección de entrega, aclarando las entrecalles y el codigo postal.

Saludos.

Reynaldo D

Hola mi direccion es fraga **** entre cacheuta y saladillo merlo codigo postal ****

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Reynaldo: Muchas gracias por la respuesta.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Aclarando la observación anterior: Verificamos que su compra se entregará el día 18/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.