Musimundo

Reclamar

Buenas tardes, compré una heladera en noviembre 2021, y se rompió tiene como un plástico la parte de atrás que se derritió, y no anda, hace más de un mes que reclamé a musimundo, pero como está en garantía, debo reclamé a philco, dónde llame y nunca atienden,. Te dan un número de whatsapp y te cansas de hablar con un robot osea nada, la cosa que pago 8000 mil pesos todos los meses son 24 cuotas y la heladera no anda hace casi dos meses. Y está burocracia ya me tiene cansada. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, verificamos reclamo de post venta bajo el nº *******.
Hemos derivado tu comentario al sector, para que puedan brindarte una respuesta lo antes posible e intervenir ante la garantía de la marca.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

María A

Bueno ok, pero ustedes tendrían que comunicarse, con Philco, porque si ellos no tienen técnicos en esta zona, no deberían vender acá su marca. Solo espero una solución, porque yo estoy pagando la cuota de una heladera que no funciona. Gracias

María A  Solución rechazada:

no solucione nada, solo te mandan un whatsApp, con opciones numéricas, y en ninguna de las opciones figura lo que quiero reclamar, llamas por teléfono y terminas hablando con una computadora, esperando 10 diez horas y nunca atienden. lo mismo pasa con la garantía, PHILCO. Me da una bronca e impotencia, como puedo pagar una cuota de casi 8mil pesos, por algo que no funciona y me quedan como 18 cuotas.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola María! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio.

Hemos elevado tu comentario, lo adjuntamos al reclamo de post venta. Te pedimos que aguardes novedades del sector.

Quedamos a disposición. Saludos cordiales!

NO NADA ACA ESPERANDO

Hola María! ¿Cómo estas?

Desde post venta y según la respuesta de la marca, nos informan que debes contactarte con la garantía otra vez, para que generen una nueva orden.
El nº contacto de la garantía es: 0-***-***-**** atiende de Lunes a Viernes 8 a 20hs. Correo; atencion.usuarios*newsan.com.ar

Jesica Poncio.

María A  Solución rechazada:

No, me pidieron fotos y filmaciones y como yo no estaba en la casa me dicen que el caso se cerro, que debo hacer un nuevo reclamo y como no tienen service en la zona debo enviar fotos y videos. El martes voy a ir a ver qué pasa.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola María! ¿Cómo estas? Adjuntamos tu comentario al reclamo de post venta.

Como lo informamos antes, debes comunicarte nuevamente con la garantía para generar una nueva orden.