Musimundo

Reclaman deuda inexistente

Buenas tardes, realice una compra en 11 cuotas, el día 13 /7 realice el pago de la cuota 6 por medio de pago fácil.a partir de los primeros días de agosto me llaman casi todos los días para reclamar que no les figura imputado ese pago,me acerque a la sucursal, escanearon el tiket correspondiente y dijeron no poder cobrar las cuotas siguiente por figurarle impaga la de julio y me siguen llamando de cobro por la supuesta deuda, no sólo eso sino, que no se por que medio te investigan y molestan a gente conocida y amiga llamándola y diciéndole que tengo tal deuda!!!'

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabian, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.

Fabián M

No se si esta solucionado, nadie me llamo, pero es fin de semana, quizás por eso, pero nadie se comunico con migo!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabian, nos han notificado de la gerencia crediticia que se acreditó el pago de la cuota 6 el 16/08/****.
Actualmente, esta pendiente el pago de la cuota del mes en curso.
Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse con atencion al cliente al **** *** ****.

Fabián M

No es así,!!! El 16 /8 me pague en sucursal la cuota 7 por lo que me encuentro totalmente al día, como lo estuve siempre!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabian, favor de enviar los comprobantes de pago de la cuota 6 y 7 del Credito Musimundo al correo: [email protected] para poder gestionar los mismos.
A la espera del envio de lo solicitado.

Fabián M

Ok envío nuevamente, cuanta inoperancia!!! Publique la imagen, fui hasta la sucursal, mostré los comprobantes, lo escanearon, y siguen con este tema

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fabian, hemos derivado nuevamente su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento inmediato.

Fabián M  solución recibida:

Se comunicaron para decirme que fue un error entre pago fácil y ellos