Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes, realice una compra en 11 cuotas, el día 13 /7 realice el pago de la cuota 6 por medio de pago fácil.a partir de los primeros días de agosto me llaman casi todos los días para reclamar que no les figura imputado ese pago,me acerque a la sucursal, escanearon el tiket correspondiente y dijeron no poder cobrar las cuotas siguiente por figurarle impaga la de julio y me siguen llamando de cobro por la supuesta deuda, no sólo eso sino, que no se por que medio te investigan y molestan a gente conocida y amiga llamándola y diciéndole que tengo tal deuda!!!'
Buenas tardes, realice una compra en 11 cuotas, el día 13 /7 realice el pago de la cuota 6 por medio de pago fácil.a partir de los primeros días de agosto me llaman casi todos los días para reclamar que no les figura imputado ese pago,me acerque a la sucursal, escanearon el tiket correspondiente y dijeron no poder cobrar las cuotas siguiente por figurarle impaga la de julio y me siguen llamando de cobro por la supuesta deuda, no sólo eso sino, que no se por que medio te investigan y molestan a gente conocida y amiga llamándola y diciéndole que tengo tal deuda!!!'
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Fabian, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
16 de Agosto a las 9:06 hs.Saludos
No se si esta solucionado, nadie me llamo, pero es fin de semana, quizás por eso, pero nadie se comunico con migo!!
20 de Agosto a las 12:14 hs.Buenos dias Fabian, nos han notificado de la gerencia crediticia que se acreditó el pago de la cuota 6 el 16/08/****.
21 de Agosto a las 9:32 hs.Actualmente, esta pendiente el pago de la cuota del mes en curso.
Ante cualquier consulta, lo invitamos a comunicarse con atencion al cliente al **** *** ****.
Saludos
No es así,!!! El 16 /8 me pague en sucursal la cuota 7 por lo que me encuentro totalmente al día, como lo estuve siempre!!!!
21 de Agosto a las 10:39 hs.Buenos dias Fabian, favor de enviar los comprobantes de pago de la cuota 6 y 7 del Credito Musimundo al correo: [email protected] para poder gestionar los mismos.
22 de Agosto a las 9:59 hs.A la espera del envio de lo solicitado.
Saludos
Ok envío nuevamente, cuanta inoperancia!!! Publique la imagen, fui hasta la sucursal, mostré los comprobantes, lo escanearon, y siguen con este tema
22 de Agosto a las 11:27 hs.Buenos dias Fabian, hemos derivado nuevamente su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento inmediato.
23 de Agosto a las 9:26 hs.Saludos
Se comunicaron para decirme que fue un error entre pago fácil y ellos
31 de Agosto a las 12:48 hs.