Musimundo

Recibi un ventilador fallado de musimundo

El martes pasado recibi un ventilador que compre online en la paginad de musimundo.el ventilador vino fallado, vibra muchisimo, tiene las aspas desalineadas y eso provoca que el ventilador "camine".ese mismo martes inicie un reclamo, me comunique telefonicamente y envie todo lo que me pidieron via mail.quedaron en contactarme en 72 horas habiles.se cumplio el tiempo y todavia no se comunicaron de ninguna forma.volvio a llamar y me dijeron que ibam a comunicarse lo antes posible...todavia nadie se comunico.mañana se cumple una semana, o sea me queda solamente una semana mas de garantia y todavia nose donde ni cuando me lo van a cambiar.de no responden ni hacerse cargo del producto fallado que ellos me enviaron voy a denunciarlos en defensa del consumidor.

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Beatriz! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es Jesica Poncio.

He adjuntado tu comentario al reclamo para dar celeridad. De todas formas es necesario aguardar el procedimiento que conlleva la resolución de parte del sector de post venta. Te pedimos que aguardes novedades. Muchas gracias.

Quedamos a disposición. Saludos.

Beatriz M

Ya se cumplio el tiempo...me dijeron el martes pasado que eran 72 horas habiles.

Beatriz M  solución recibida:

despues de una semana y mucha insistencia me cambiaron el ventilador...

04 de Febrero a las 19:59 hs.