Musimundo

Recambio de equipo en cumplimiento al articulo 17 inciso a), de la ley def consu

En fecha 23 de febrero de 2.018 compré vía on line de la casa comercial musimundo – carsa, de la ciudad de resistencia una computadora (notebook), marca acer, modelo: a-315-51-30hw, pagando con tarjeta visa en seis (6) pagos (factura: n° 2493-- 00090688 -). La misma debía retirarla de la sucursal de la firma musimundo- carsa de la ciudad de sáenz peña (a 58 kilómetros de mi domicilio). pero luego no arranco mas, y en el service le cambiaron cambiaron la placa madre. Luego otra vez en abril se congelo. Y ahora en junio no enciende directamente. No me quieren cambiar por otro equipo sino que quieren seguir enviando al service. . tienen la mala intencion de que se venza la garantia y asi estafarme. No me dan solucion y solo me proponen mandar al service por tercera vez, violando la ley de defensa al consumidor.
Comentario / Propuesta más votada
RAMON B  +1

Un mes de tener un producto fallado y estos sinverguenzas de Musimundo no cumplen con la ley de defensa al consumidor.

RAMON B

Estos delincuentes siguen sin cumplir la ley que determina el cambio de equipo. Estafadores Musimundo, delincuentes

RAMON B  Solución rechazada:

Musimundo no quiere cambiar el equipo luego de tener 3 fallos graves en menos de 4 meses de compra. Sólo reconoce gestionar ante el service. Mientras que ley de defensa al consumidor establece que tienen la obligación de cambiar luego de un arreglo insatisfactorio.

RAMON B

2 semanas de haber iniciado el reclamo y casi un mes de estar fundida la com****dora y Musimundo sin dar respuesta. Por lo visto el unico camino será iniciar juicio y una campaña en las redes sociales para que todos sepan que son unos ******dores Musimundo y el unico camino posible es el Judicial.

RAMON B

No se preocupe tu queja suma en censurar, mi cuenta en twitter tengo mas de medio millon de seguidores (***.***) @Rafa_Goz_ y ahi le digo claramente que son un delincuentes y no me censura nadie.

RAMON B

Musimundo son delincuentes, venden productos fallados y luego no cambian. No compren de musimundo nada.

RAMON B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron. Ignoran los reclamos realizados, via email, las redes sociales y por este medio. Desean seguir estafando y perjudicando al usuario. Ojala se vayan a quiebra por delincuentes.

RAMON B  Solución rechazada:

Nunca ofrecieron solucion alguna. Solo me estafaron vendiendo un producto fallado y jamas reconocieron su estafa. Al mes de vendido ya no fncionaba la computadora. Delincuentes y miserables. Ojala se funda este comercio Musimundo de Estafadores que solo perjudica a los honestos consumidores.

RAMON B  solución recibida:

Me cambiaron el producto pero luego de iniciar el reclamo en defensa al consumidor. Sino se negaron a hacerlo.