Musimundo

Realice una compra online y no me dieron ningun comprobante

desde ya muchas gracias

Buenas tardes, el dia 04/08/2017 quise realizar una compra de un tv. Cuando se estaba procesando el pago, no me daban el margen. El dia 05/08/2017 (que concrete la compra) recibi un llamado de musimundo carsa en el cual me dieron opciones de compras como pasarlo con 2 tarjetas al cual acepte. Luego de concretar toda la operacion, me informaron que me llegaria una factura al correo. Pero hasta ahora no ha llegado nada y estoy preocupado porque entro a la pagina web con mi usuario y me aparece la compra cancela y no hay otro registro de compra. Sin embargo tengo el mail de la tarjeta de credito con la compra realizada. por favor quiero que me den una factura o recibo que avale mi compra en musimundo asi me puedo quedar tranquilo de que todo esta bien. desde ya muchas gracias
Pedro E  solución recibida:

La verdad que me dieron la solucion muy rapido. No tuve mayor inconveniente, ahora solo resta esperar el producto pero mas tranquilo ahora que tengo el comprobante de compra.