Musimundo

Radio portatil sony make.believe

En la sucursal belgrano de musimundo compre el artefacto que cito mas arriba, el que aún está cubierto por la garantia y que por desperfectos que ignoro dejó de funcionar en a.m. Como es lógico me dirigí a la citada sucursal a plantear el problema y solicitar su solución. Ilusa, fuí atendida de la peor manera imaginable, lo que supone la falta de respeto para con el cliente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodolfo, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.

08 de Marzo a las 12:45 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Rodolfo, su reclamo se gestiona bajo EL Nº ****** y Nº ****** de atención Cardif.
Saludos

11 de Marzo a las 12:24 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodolfo, Por favor si es tan amable podrá indicar el teléfono de ST Cirve donde ingreso su producto para realizar seguimiento.
Muchas Gracias
saludos

16 de Marzo a las 11:27 hs.
Rodolfo V  propuso una solución:

el teléfono solicitado es ****-****, lamento mucho haber llegado a esta instancia pero no encontré otra solución, grazcias

16 de Marzo a las 11:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rodolfo, no se preocupe...
saludos

17 de Marzo a las 16:31 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodolfo, desde el ST nos informan que el producto paso a canje, seguramente desde la aseguradora le enviaran un vaucher, seguimos en contacto.
Saludos

21 de Marzo a las 9:23 hs.
Rodolfo V  propuso una solución:

gracias espero mas noticias

21 de Marzo a las 19:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodolfo, seguimos aguardando noticias del envió del vaucher
Saludos

24 de Marzo a las 8:41 hs.

Sigo esperando noticias

24 de Marzo a las 18:52 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rodolfo, consultaremos nuevamente en el día de hoy el envío del vaucher
Saludos

28 de Marzo a las 9:33 hs.

entendido, espero novedades

28 de Marzo a las 19:34 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Rodolfo, muchas gracias por su predisposición
Saludos

29 de Marzo a las 15:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buen dia!! Se ha intentado comunicación con CIRVE al tel ******** para conocer si llego el vaucher pero se marca las op. 1 o se espera ser atendido y luego de llamar se corta. Seguiremos intentando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Rodolfo, por favor se necesita conocer si pudieron retirar el vaucher.

Corroboramos en sistema nueva factura del 18/04/16

Rodolfo V

Ayer (18/04/****) fuí a la Suc. Belgrano y canjeé el vaucher por otra radio portátil más una pequeña diferencia, con lo cual dí por terminada de mi parte la disp****iniciada. Solo me queda agradecer inmensamente la intervención de tuQuejaSuma que fué, desde mi visión, la protagonista de este éxito. No obstante agradezco a todos lo que tuvieron que ver con éste final feliz.-

Rodolfo V  solución recibida:

En otra parte doy cuenta del final feliz de esta aventura cuyo protagonista final fué tuQuejaSuma. En consecuencia solo me queda agradecer a esa empresa y a los que incidieron de cualquier forma para el problema se solucionara de la forma que doy cuenta.-

Rodolfo V

Si, fue solucionado después de mucho batallar