Musimundo

Quisoera recibir el libre de deudas

Hace 11 años atrás estaba en pareja con una chica lo cual susede en casi todos los noviazgo los dos trabajábamos y tuvimos la posibilidad de adquirir la tarjeta lo cual yo era el titular al terminar relación no dejo pago ninguna de las cosas compradas yo quede sin trabajo y estuve haciendo malabares de ver como podía solucionará ate problemas luego de 10 años me mandan intimacion de que lo mio ya se había pasado a judicial entonces me llego una carta con diferentes formas de pago en cuotas para regularizar y finalizar a si dicha deuda acumulada. Ayer llame al lugar donde abonaba en cuotas al finalizar pedí el libre de deudas a si puedo obtener nuevamente la tarjeta ya que cuanto con trabajo en blanco quisiera que me asesoren desde desde ya muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Fernando, hemos derivado su caso al sector crediticio.
Saludos

01 de Febrero a las 13:59 hs.
Feenando P  solución recibida:

Ya me puse a disposición de la empresa

03 de Febrero a las 12:45 hs.