Musimundo

Quisiera cancelar la compra, ya que cambiaron las condiciones pactadas

Compré un celular por la página, para retirar a partir del sábado 14/7 en una sucursal de capital y ayer (martes 17) me llega un mail diciendo que no hay stock en ninguna sede y me ofrecen mandarlo por correo recién la semana que viene. Lo necesito para regalar este fin de semana, por lo que quiero cancelar la compra, pero casualmente no me responden más los mails. Simplemente quisiera cancelar la compra, ya que cambiaron las condiciones pactadas, así puedo comprar el regalo en otro lado.

Matías A  solución recibida:

Llamé al servicio de atención y me solucionaron el problema. Mi consejo es solo comprar online si hay stock disponible en el momento.