Musimundo

Quiero un celular nuevo minimamente ya que el problema no es mio

Yo lleve al service de ustedes en rosario que es gl . El cual me tiene casi un mes sin respuesta me dice que no llega el repuesto de mi celular el cual se daño la memoria interna .yo esperaba una respuesta rapida del service y ellos dicen espere es raro .la verdad quedo decepcionado con esta marca y el service oficial de ustedes deja mucho que desear yo lo uso para trabajar y estoy perdiendo mucho tiempo .desde ya espero una respuesta rapida

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Maximiliano, por favor para poder iniciar gestiones con el proveedor y conocer con detalles motivos de la demora en reparacion se necesita, fecha de ingreso y n° de orden de reparacion, si es posible enviar escaneo de la misma a la cuenta de [email protected]
Muchas gracias
Saludos!

15 de Diciembre a las 8:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Maximiliano, se ha intentado comunicación telefónica con usted sin éxito y no se recibió los datos solicitados anteriormente. Consultamos si pudo resolver su reclamo
Aguardamos comentarios
Saludos

28 de Diciembre a las 10:33 hs.