Musimundo

Quiero se me compense por daños y perjuicios a la brevedad ya que sigo sin agua

Me dirijo a ustedes para comunicarles mi disconformidad con el producto adquirido en la sucursal de la ciudad de gral. San martín, mendoza. Un calefón "marshall" automático mti -dr -14a gn. El día 19 de febrero de 2018 que fue instalado inmediatamente y que no funcionó al momento de su instalación. Hice el reclamo dentro de los tres días previstos, lo que implicaba el cambio directo por un nuevo calefón,algo que no ocurrió. Me solicitaron que el gasista que instaló en calefón hiciera un informe sobre la instalación consignando su firma y matrícula. Luego debía esperar que me visitara el servis oficial.-**6 el técnico se hizo presente y revisó el calefón, planteó que el problema era ocasionado por falta de presión en el água, por lo tanto debía comprar una bomba upa, la que tuvo un costo de $4000. La que fue adquirida el 27 de febrero de 2018. Se instaló dicha bomba, el calefón comenzó a funcionar con cierta dificultad ya que no se podía regular la temperatura del agua con facilidad y al poco tiempo dejó de funcionar. Se volvió a realizar el reclamo. Nuevamente debo esperar al técnico. Se hizo presente el técnico que constató la falla sugiriendo el cambio de calefón por otro nuevo, ya que el primer técnico se había equivocado y que además na hacía falta haber comprado la bomba, dado que el problema era del calefón y no de la presión del agua. Recién el día 17 de abril de 2018 me entregan un calefón nuevo, idéntico al anterior, el que instalado por el servis oficial tres días después, garantizando su instalación y funcionamiento. el 14 de mayo el sistema electrónico del calefón dejó de funcionar después de cuatro días que venía fallando. en el día de la fecha 16 de mayo de 2018, volví a realizar el reclamo. En casa vive una persona anciana de 92 años que hemos tenido que higienizar con paños por no contar con agua caliente. Por lo expuesto y los más de $12000 invertidos y los daños y perjuicios ocasionados, les exijo un resarcimiento
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +2

Buenos días José: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas. Se deriva su caso a la gerencia correspondiente. Se deja registro en agenda de post venta nº*******.

José A  Solución rechazada:

Sigo con el calefón roto y sin ninguna respuesta. Tengo que esar pidiendole a los amigos que me presten su baño para que mi familia se pueda bañar con agua caliente. Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José: Disculpe las molestias ocacionadas. Se verifica cambio autorizado segun agenda de post venta nº*******. Favor de acercarse por sucursal.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pepe.furlan

José A  solución recibida:

Desde que compre el calefón en el mes de febrero todavía esté esperando en el dia de la fecha que me den el calefón nuevo.
Tampoco considero que tenga que pagar una diferencia por otro calefón, cuando yo soy responsable del desperfecto de los dos calefones que me instalaron y después de todo lo que tuve que gastar culpa de dichos desperfectos.
Gasté $**** en el calefón, más $**** en una bomba presurizadora (ya que el calefón no funcionaba, supuestamente, por falta de presión de água) más $**** entre mano de obra y materiales. Total $***** y encima tengo que pagar una diferencia por un terce calefón y hacerme cargo de la instalación. Ésta no es forma de conservar un cliente.

José A  solución recibida:

Pésima experiencia con la empresa ya que la compra la hice en febrero y la solución llegó ésta semana.