Musimundo

Quiero saber cuantas cuotas debo

Hola buenas tardes mi nombre es marcelo gauna yo soy cliente de musimundo de lanus y hace unos dias que me llamaron y me dijieton q estaba atrasado en 2 cuotas yo fui a pagar y estaba cerrado llame a atencion al cliente me dijieron que en 15 dias se solucionaba su problema que me llamaban asi podia ir a pagar y que no me recargaban por ser un problema suyo....fui a la sucursal de lomás tube q pagar con recargo y en lomas mi dijieron que estaba atrasada solo en una cuota...me podran decir cuantas cuotas debo alfinal..muchas gracias