Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compré el lunes 8/8/[números] un producto de $10.[números] el cuál resolví retirarlo por el local de san fernando. Lo necesito retirar como tarde mañana jueves 11/08. Quedaron enviarme un mal para autorizar el retiro y no lo hicieron
Compré el lunes 8/8/[números] un producto de $10.[números] el cuál resolví retirarlo por el local de san fernando. Lo necesito retirar como tarde mañana jueves 11/08. Quedaron enviarme un mal para autorizar el retiro y no lo hicieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Gabriela, se corrobora en sistema que su compra web retiro en tienda se encuentra facturada y completa lista para retirar. Corrobore en los correo no deseados el mail de confirmacion
11 de Agosto a las 10:31 hs.Saludos!!
Muchísimas gracias! !!!
11 de Agosto a las 10:35 hs.