Musimundo

Quiero que se me devuelva el dinero que pague y no tuve nada a cambio

Me llamo anderson y hace como un mes exactamente el 1 de noviembre de 2018, deje una seña en musimundo de 4000 pesos para mantener el precio del oled por si aumentaba y me dijeron que podia volver en 25 dias! mas de eso no! y abonar el resto que faltaba, correctamente fui a los 25 dias y me dijeron que la seña solo me sirvio 10 dias y que si queria comprar el oled tendria que poner los el precio que sin la seña y ademas para colmo el precio aumento y de $59000 se fue a 79000 con lo cual decidí no comprar el smart y hasta el dia de hoy tengo esos 4000 pesos que pague a musimundo y no compre nada y quisiera saber que puedo hacer en un caso como este.

Kennet A  Solución rechazada:

Me dicen que no me pueden devolver el dinero porque el depositar dinero es compromiso de compra y entonces no hay manera de devolución

30 de Diciembre a las 8:14 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Kennet , lamentablemente no hay devolucion del importe, posee el monto de $4.***.- a su favor para futura compra. Saludos!