Musimundo

Quiero que se agan cargo del la garantía

No se quieren hacer cargo de una garantía extendida. Y ya m comunique con defensa al consumidor

Buenos días Nilda:
Le pedimos disculpas por las demoras.
El dni brindado no es válido y no se visualizan compras con el mail daianamatorras6*hotmail.com
Por favor indíquenos el dni del titular de la compra o n° de pedido para dar curso a su consulta.
También indíquenos por favor qué tipo de falla tiene el producto y si sufrió daño accidental.

Saludos.

Nilda D

4.***.*** nilda norma Domínguez.. Disculpe avia puesto mal el documento. La falla de del equipo es la plaquetas supuestamente . Y quieren cobrar 17.*** mil pesos el arreglo y no lo quieren arreglar xq tenía supuestamente unos huevitos de cucarachas.. esto pasó hace más de 3 meses y defensa al consumidor me dijo q tranquilamente pudieron venir esos huevos del mismo depósitos de ustedes.... Y que eso no es escusa para no arreglarlo porque tiene una garantía extendida q es un seguro contra todo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nilda, no podemos corroborar su compra aún. Por favor indicar el CUIT que figura en su factura de compra.

Aguardamos comentarios
Saludos Cordiales

Nilda D

Hola qué tal. Este número fijura ...CUIT: **********_9.. ya avía ido a defensa al consumidor y x la pandemia no pude ir ala sita programa necesito una solución ya y el lavarropas ....

Necesito q me llamen.**********

Nilda D  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta

Buenos días Nilda: Le informamos que su compra corresponde a Musimundo Carsa,
Puede comunicarse por mail a atencionalcliente*gcmusimundo.com

Saludos.