Musimundo

Quiero que respeten lo que prometen al extender la garantía que pago religiosame

Buenas tardes compre un celular el 7/10/2020. La garantía extendida por 5 años contra todo siniestro me explico el vendedor nogueira federico sucursal pompeya quien me aseguró que cualquier falla atentado robo seria devuelto el celular. no logro comunicarme con nadie hable con paribas una aseguradora y sostienen que musimundo debe hacerse responsable. La verdad que me e*****ron y de no obtener respuesta positiva accionare legalmente e iré hasta las últimas consecuencias. Y el vendedor aprenderá a no mentir para vender y sacar una mínima comisión soy una sra de 76 años.no se puede jugar así con los jubilados.no soy ignorante y se lo que escuche y entendí. Buenas tardes norma del valle barrozo dni 5644543. Cel 1124785097
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Norma! El beneficio extra de la cobertura por robo es de 48 hs posteriores a la compra, esto lo puede verificar en los terminos y condiciones de la misma, solicite el folleto en la sucursal para corroborar
Sinceras disculpas en su caso no corresponde
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma D

Norma D  Solución rechazada:

Me presente en musimundo de Pompeya estaba el vendedor el cual dijo que tenia una protección por 5 años y que el exagero al decirme para que vender que si cai una pestaña me cambiarían el celular me dio un número para llamar a SAMSUMG el arreglo cuesta 14 mil.pesos nadie se hace responsable ni MUSIMUNDO ni SAMSUMG me siento estafada necesito que me ayuden por favor Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Norma! lamentamos no poder ayudarla, como se indico anteriormente El beneficio extra de la cobertura por robo es de 48 hs posteriores a la compra
Saludos!