Musimundo

Quiero que musimundo me entregue el producto que ya pagué

Soy de mar del plata. El pasado domingo, luego de ver la publcidad por internet en la cual musimundo ofrecía importantes descuentos por comprar a través de la página web, me decidí a comprar un tv led marca lg de 43 pulgadas, el cual pagué con mi tarjeta de crédito cuyo precio era de $ 9999,00 en 18 cuotas y sino con otra promoción me lo vendieron a $ 4999,00 en un solo pago. Tomé la segunda opción y la compra quedó registrada bajo el número de orden 1056199 y me extendieron la factura registrada con el número 2450- 00001043. Al día siguiente fui a buscar el televisor a musimundo y me dijeron que no me lo podían dar porque tenían un problema de stock pero que para el miércoles iba a estar en la sucursal. Horas mas tarde me mandan un mail diciéndome que habían cancelado la compra a pedido mio y me mandaron una nota de crédito por el valor que yo aboné. No hace falta aclarar todo lo que me perjudica la decisión tomada por musimundo, más alla de que mienten al decir que yo cancelé algo que quiero.. Me voy a limitar a decir que quiero que cumplan con la obligación emergente del contrato de compra venta que formalizamos. Quiero que me entreguen el televisor que compré o uno de similares características como bien lo establece la ley de defensa del consumidor 24240 en su art. 10 bis.

Comentario / Propuesta más votada
Romina N  +1

terrible esta empresa! estoy esperando desde el 3 de mayo la entrega de un colchon, no quiero cancelar la compra porque no quiero una nota de credito, quiero el producto y que se termine el trato correspondiente con esta empresa que es una farza... lamentables los nervios y disgustos que nos hacen pasar a los consumidores.

candela R

Me pasó lo mismo! Tengo fotos con el diario del mismo día en el que me dicen que no hay stock en la cual se puede ver que el producto está en la sucursal! Van a tener que entregar los productos... yo ya hice el reclamo en defensa al consumidor! Una verguenza musiNauseabundo

silvana Z

Yo también soy de mar del y me paso exactamente lo mismo. Ya fui a defensa del consumidor y tengo fecha de audiencia. Un vergüenza lo que hizo esta gente de musimundo!

Albertina I

Albertina I. : mi reclamo no ha sido solucionado!!! Es lamentable la indiferencia de Musimundo..... Es una verguenza que estafen de ésa manera, con tanta impunidad!!! Deberíamos unirnos para reclamar!!!

angel A

A algunos le resolvieron el problema.. Mientras a los demás nos tienen sin novedades... Mucha impotencia

Romina N

angel A

y aca seguimos.. a la espera de la audiencia.. la mia es el 1 de junio...

silvana Z

Angel, contamos dps como te fue. Yo tengo mi audiencia el 6 de junio. Le volví a escribir a la empresa y me contestaron lo mismo. Que la compra fue cancelada. Seguimos esperando. Espero que nos den una respuesta.

Albertina I

Además, nos vemos sometidos a ésta situación de incertidumbre, de esperar una respuesta que no llega! ; esperar un producto que tampoco llega; esperar que se hagan responsables de la situación de error, e***** y/o engaño que en forma escandalosa han llevado adelante; esperar los tiempos de una audiencia que tarda en llegar; Esperar....!!! Esperar...!!! Qué atrevidos!!! Qué poco seria es ésta empresa!!! Qué falta de respeto!!!

angel A

Hoy tuve la audiencia en defenza del consumidor pero no se presentó ningún representante de musimundo... Una total falta de respeto... Me dijeron que se hacen 3 audiencias, si no se presenta nadie el caso se eleva a denuncia penal.

silvana Z

Uhhhh angel, juegan con el cansancio de la gente. Pero hay q seguir hasta el final. No hay q darles el gusto. Yo voy la semana q viene, asique los mantendre informados...

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Albertina:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.