Musimundo

Quiero que me repongan la netbook que no pueden arreglar eatando en garantia

A los 3 meses de comprar una netbook exo deja de encender . La llevo al service de musimundo me tardan 3 meses en devolver . Cuando lo hacen me habían robado la tarjeta de memoria de 32gb . Funciona una semana y se vuelve a romper . Llamo otra vez para quejarme . Quedan en solucionar todos mis problemas y que me llamaban para inducarme otro service . De esto fue hace 2 meses aun no me han llamado . Yo quiero una notebook nueva ya que ya no confio en su service ni en su voluntad de reparala .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas días Barbara, le comunicamos que el producto 2EN1 Q**** 2G 32G 10.1" W8.1 adquirido 20/07/**** se encuentra en protección Cardif hasta el 20/07/****, deberá comunicarse con la aseguradora al ****-***-**** desde donde se dará tratamiento a su caso.
Favor de informar luego, el Nº de gestion designado por Cardif para continuar con las gestiones correspondientes.
Saludos

16 de Febrero a las 9:15 hs.Responder
BARBARA R

Muchas gracias asi sera . Espero que puedan darme una solución rápida ya que la maquina la uso para trabajar y esta situación esta creandome muchos inconvenientes .

16 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
BARBARA R  propuso una solución:

La SOLUCION ES QUE MUSIMUNDO SE HAGA CARGO DE QUE CONTRATAN UN SEGURO QUE NO SIRVE Y ME CAMBIE LA MAQUINA .

21 de Febrero a las 15:04 hs.Responder
BARBARA R  solución recibida: