Musimundo

Quiero que me reintegren el pago de la poliza

Compre dos tablets. La primera la devolvi porque el android 8 venia con graficos muy molestos para la vista. Asique compre otra. Me encajaron una poliza que no te cubre daños x dos años, van hacer 1 mes q inicie el reclamo y nadie se comunica. Quiero que me reintegren lo que me cobraron x esa poliza.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ana, su comentario es derivado a la gerencia de sucursal, solo a modo informativo se debe considerar que el beneficio extra de la garantia extendida por daño accidental es de 60 dias posteriores a la compra
Saludos!

14 de Febrero a las 10:26 hs.
Ana C

El muchacho que me la habia vendido por la primer tablet me informo que eran daños por 2 años. De que me sirve solo por dos meses?? Escuchen el llamado donde ese chico me lo vendio x dos años.

14 de Febrero a las 13:10 hs.
Ana C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Quiero que me devuelvan la plata de la poliza!!

19 de Febrero a las 11:09 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana C

28 de Febrero a las 12:52 hs.