Musimundo

Quiero que me den una solucion, por favor

El día 24- 03- 2016 compro un tv led 32" pulgadas, el cual despues de 1 mes de huso tiene una falla de panel (pantalla), yo vivo en baradero y envian el televisor a servicio técnico en la ciudad de san pedro, el tv entra en reparacíon el día 02- 05, a la semana llamo al tecnico y le pregunto por el tema , me dice que ya pidio el panel y está en camino, que lo llame la proxima semana, llamo a la otra semana y me dice que no sabe que paso que todavia no habia llegado, que en cuanto llegara me avisaba para decirme cuando estaba terminado el tv, para esto pasa mas de un mes entonces llamo yo y me contesta que todavia no llegaba el repuesto y que tenga paciencia que ya iba a llegar, un poco cansado ya me acerco a la sucursal musimundo en baradero porque a esto el gerente cuando lleve el tv me habia dicho que si en un mes no tenia solucion me entregaban un tv nuevo, hablo con el gerente y este me dice que va a hablar con phillips para ver que pasa, llama y le dicen que no tienen el repuesto y que en este momento va a ser dificil conseguirlo por un problema de aduana, entonces le digo que la unica solucion es que me entregen un tv nuevo, me dice que el no puede hacer esto y que yo deberia hacer el reclamo a phillips, porque ellos lo unico que hacen es vender el producto y que lo que estaba haciendo hasta ahora era solamente "de favor", a lo que yo le dije que entonces se estaba lavando las manos y que yo el producto se lo compre a ellos y no a phillips por lo que tenian que hacerse responsables, me dijo que el estaba haciendo la gestion de favor me lo repitio y que si queria que esperara o haga lo que yo quiera, me fui con mucha bronca y sin solucion, hoy es día 18-06 y no tengo nada, no se que hacer por eso mi reclamo, espero ustedes puedan decirme que hacer o me ayuden a solucionar el tema. Desde ya muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Alfredo:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas, nos pondremos en contacto a la brevedad.
Saludos

Alfredo N

Comento que luego de hacer mi reclamo, esto fue el Viernes 17-06, al otro día Sabado 18-06 me envian un Mail de Musimundo diciendome que disculpe las molestias y que en breve se comunicarian conmigo, el Martes 21-06 a la mañana me llaman de la sucursal Musimundo diciendome que tenia a mi dispocision el tv nuevo y que podia pasar a retirarlo, bueno pase y retire el tv y todo solucionado gracias a tuQuejaSuma, reitero un millon de gracias por vuestra ayuda.