Musimundo

Quiero que me cambien el producto

Compré una heladera el 20/5/16. Elegí ese modelo porque tenía dispenser de agua en la puerta. Al llenarlo noto que pierde agua la cual se derrama sobre los otros estantes, además el estante de las botellas está roto y el desagote de atrás esta tapafo por lo cual el agua se acumula y se filtra al freezer que esta debajo y se congela la puerta. He reclamado reiteradas veces en sucursal , en el 0810. Ya me dieton varios n# de reclamo y nada. Dicen q me mandan service para verificar la falla y el service no viene porque no tienen service en toda la pcia ( estoy en neuquén). Al comprarla me cobraron sin que yo m de cuenta una garantia extendida y aunque ahi dice que por problemas de fábrica me tienen q cambiar el producto, no lo hacen y tampoco me solucionan el problema. Ya no sé cómo reclamar.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Le solicitamos nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
_______________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Hemos verificado su caso. Se ha generado reclamo Numero: *******, con el cual se estará gestionando el retiro de la unidad de su domicilio.
Una vez confirmemos recepción de la mercadería en nuestros depósitos, se gestionara a la Re facturación y envío de unidades nuevas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Adela L

Me parece bien , la unica duda q tengo es cuanto tiempo voy a estar sin heladera , porque por lo que dicen. Primero la retiran, esperan q llegue a sus depositos ( de donde la compré o de casa central en otra pcia?? ) luego la refacturan y ahi avisan q me envien otra. Tranquilamente puede demorar varias semanas. Lo lógico seria q cuando retiran esta traigan la otra. Es lo minimo que pueden hacer considerando todo lo q ha pasado.

Adela L  solución recibida:

Después de 3 meses de reclamo y gracias a uds mi reclamo fue tenido en cuenta y me cambiaron la heladera. No es la misma, porque no tenian en stock pero me la cambiaron por otra con las mismas prestaciones y aproximadamente del mismo valor. Me sacaron la garantia extendida para compensar la diferencia de valor , lo cual no es lo correcto, porque si vamos al caso no es culpa mia q no tengan la misma pero estaba tan cansada de reclamar que decidí aceptar para terminar con el conflicto. Además me trajeron la nueva y se llevaron la otra en el mismo momento sin tener q esperar. Agradezco a tu queja suma por ayudarme a resolver el conflicto sin tanto tramite y burocracia. Gracias !!