Musimundo

Quiero que llegué mi compra

Hace dos meses compre una cocina en la pagina web. Reclame para que envien numero de seguimiento. El 13 de mayo aparece en la pag de oca como envio en proceso. el 8 de junio como cancelado.. En el medio llamasas con falsas fechas de entrega, un email con un numero de compra y seguimiento de otra persona, que me van a llamar y nunca lo hicieron entre otras respuestas a los reclamos en redes. Ya voy pagando la tercer cuota

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra se entrega con Oca y puede hacer un seguimiento de la misma con el número de guía *******************.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Carina N

Hoy llegó mi pedido, gracias

Carina N  solución recibida:

Muchas gracias hoy llego mi pedido