Musimundo

Quiero pagar mis cuotas, pero nose como tengo que hacer

Hola, queria hacer una consulta ya que cerraron todas las sucursales, saque un celular a pagar con credito musimundo porque no tengo tarjeta de credito ni debito, con el numero de cbu abone la primer cuota en el Banco Galicia me salio un ticket, que tengo que hacer? nose si me explico, pague la cuota, pero como sabe musimundo si abono yo? me podrian explicar, quiero pagar mis cuotas

Hola, queria hacer una consulta ya que cerraron todas las sucursales, saque un celular a pagar con credito musimundo porque no tengo tarjeta de credito ni debito, con el numero de cbu abone la primer cuota en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> me salio un ticket, que tengo que hacer? nose si me explico, pague la cuota, pero como sabe musimundo si abono yo? me podrian explicar, quiero pagar mis cuotas
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenas tardes Mauro, le sugerimos acercarse con el comprobante a cualquiera de nuestras sucursales - NECOCHEA - MAR DEL PLATA 2 - MARCOS PAZ - PUNTA ALTA - BAHIA BLANCA. Las mismas están abriendo sus puertas.

Mauro D

Buenas, el comprobante del banco galicia (el cual pago mis cuotas depositando la pata) lo mando a traves del gmail, sacandole una foto y asi mismo tambien el DNI y nombre mio completo, hago bien pagando asi? la verdad que es una pena que hayan cerrado Musimundo zona sur, la casa de electrodomesticos de confianza en la que siempre compre, y me dieron muy buenos resultados

Musimundo Representante de Musimundo

Mauro, por favor acercarse por sucursal para evacuar su consulta
Saludos!

Mauro D

Tengo que hacer kilometros para presentar un comprobante, ensima que quiero pagar mis cuotas no recibo ninguna solucion.. Yo deposito la plata para Carsa, y despues mando fotos por email del comprobante de pago

Hola Mauro, ok
Muchas gracias

Mauro D

Gracias a ustedes, nose si hare bien o mal, pero me queda muy lejos, seguire abonando las cuotas asi, muchas gracias por la atencion..

Mauro D  solución recibida:

La mejor casa de electrodomesticos