Musimundo

Quiero pagar mi deuda

Quiero pagar la cuota del mes correspondiente a la fecha el monto es de $890. Pero en rapi pago me dicen q tengo q pagar $2700aprox. Quiero saber cómo hacer para pagar solo el monto acordado x cada mes y que me digan cuánto me queda de deuda. Llamo a todos los teléfonos y en ninguno me atienden.fuo a la sucursal de pompeya y me dicen q ellos ya no tienen nada q ver.que ahora se encarga una empresa llamada carsa. X favor les pido una rápida respuesta. Gracias!! mi nombre es ... Micaela márquez.dni 4218451.; gracias!