Musimundo

Quiero pagar mi deuda

Soy gustavo fernando rajuan.vivo en san rafael,mza.tengo una deuda hace aproximadamente un a;o,por razones familiares y economicos no he podido cumplir con el credito.se me esta llamando de un estudio jurico para hacer el pago de contado o en 2 cuotas pero no dispongo de ese dinero por el momento y mi intencion es pagar pero quiero que me den la oportunidad de hacer el pago en 6 cuotas.y tener la posibilidad de hacerlo con musimundo,espero una pronta respuesta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gustavo, con respecto a su credito le sugerimos que se presente por sucursal o que se comunique con el estudio Geller al Tel.: ****-*******, donde podrán ofrecele informacion sobre su cuenta y las posibilidades de pago para la misma.
Saludos

14 de Marzo a las 9:09 hs.