Musimundo

Quiero pagar

Hola vivo en la plata...fui cliente como 5 años nunca me atrase en ninguna cuota....fui a pagar un día normal la cuota y estaban los empleados en la calle....musimundo de 7 entre 47 y 48 en la plata centro....los busqué por facebook google y nada....ellos ni me llamaron para pagar....tenían que llamarme y darme una chequera....fui a un pago fácil y rápido pago con el tiket del mes pasado a ver si me cobraban y nada...

Hola vivo en la plata...fui cliente como 5 años nunca me atrase en ninguna cuota....fui a pagar un día normal la cuota y estaban los empleados en la calle....musimundo de 7 entre 47 y 48 en la plata centro....los busqué por facebook google y nada....ellos ni me llamaron para pagar....tenían que llamarme y darme una chequera....fui a un pago fácil y rápido pago con el tiket del mes pasado a ver si me cobraban y nada...

William J 

Ok ahí le escribo

29 de Enero a las 12:33 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de William J

23 de Setiembre a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas