Musimundo

Quiero mini componente noblex nuevo

He reclamado a musimundo, mil veces. El 18/8/15 el mini componente ingresa a litoral service, ya que no funcionaba correctamente. 60 días después me lo devuelven los bafles rotos y el equipo rayado. arruinado!! retiro del service aclarando que es en disconformidad. Voy a mi casa, el pendrive no funciona!! vuelvo a musimundo, a reclamar y mostrar lo que me devolvieron, ya que el service, no fue de mi elección sino, el que ellos me dieron por la garantía. Musimundo lo reingresa al service. 25 días después. Me dan el equipo con un bafle de cada color aduciendo que ahora se usa así. El equipo solo funciona la radio. Fui a la defensoria del consumidor. Los sres de musimundo, no se presentaron. Hoy estoy esperando que e comuniquen los del ministerio de interior. Para una nueva audiencia.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

01 de Marzo a las 19:18 hs.
Stella M  propuso una solución:

********- EL PRIMER RECLAMO INGRESO CON EL NUMERO ******- EL 18/8/15

02 de Marzo a las 18:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Stella, hemos recibido toda la información, se elevara su reclamo a proveedor.
Estaremos en contacto
Muchas gracias
Saludos!

03 de Marzo a las 8:33 hs.
Stella M  solución recibida:

Después de mas de 6 meses de reclamo. la pagina "tu queja suma" fue la solución!! no quiero olvidar de agradecer a PATRICIA CASTILLO. por su tiempo y su interés en encontrar una solución. solo le llevo 4 días!!! ESTOY MUY CONFORME CON EL RESULTADO FINAL.

04 de Marzo a las 13:18 hs.
Stella M  solución recibida:

SOLO QUEDA AGRADECER A LA PAGINA, Y A PATRICIA CASTILLO QUIEN SE OCUPO DE TRAMITAR MI RECLAMO.

04 de Marzo a las 13:24 hs.