Musimundo

Quiero mi tablet!!

Compramos una tablet Bangho en agosto del año pasado en musimundo..a tres meses de comprarla empezó a tener fallas y dejo de funcionar.. Es por eso q la lleve a la sucursal donde la compre .. La mandaron a servicio tecnico al no tener arreglo y al parecer el problema ya venia de fabrica la mandaron a fabrica donde me tuvieron casi 4 meses a las vueltas y sin tener respuestas ...

Compramos una tablet <a href="/bangho">Bangho</a> en agosto del año pasado en musimundo..a tres meses de comprarla empezó a tener fallas y dejo de funcionar.. Es por eso q la lleve a la sucursal donde la compre .. La mandaron a servicio tecnico al no tener arreglo y al parecer el problema ya venia de fabrica la mandaron a fabrica donde me tuvieron casi 4 meses a las vueltas y sin tener respuestas ...  despues de casi cuatro meses d esperar me llaman de la sucursal donde la compre diciéndome q habían conseguido que bangho me mande una tablet nueva ya q la otra habia pasado mucho tiempo en fabrica y no tenia arreglo.., muy contentos la vamos a retirar y nos encontramos con una tablet "usada" en pésimas condiciones!... Toda rallada y con el boton del volumen roto.. La dejo en la sucursal nuevamente ... De ahi q los chicos de expedicion donde la compre me dicen q hasta q no tengan la orden de arriba de cambiarmela no pueden hacer nada de esto ya va a hacer un mes otra vez .... La cuestión es q ya va a hacer 5 meses q estoy pagando algo q no tengo..q sigue en garantia, me tienen a las vueltas y no me dan ningun tipo d solución
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Matias, solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos ocuparemos inmediatamente para dar solución al caso.
Saludos

29 de Marzo a las 8:59 hs.
len M

Hace casi 5 meses q vengo escuchando lo mismo... q me van a dar soluciones y nada... estoy cansado de esperar y que me toman el pelo

29 de Marzo a las 11:24 hs.
len M

Por favor denme una respuesta urgente!

29 de Marzo a las 15:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Matias, por favor solicitamos aguarde hasta mañana, ya hemos elevado su caso a proveedor quien realizo el canje del producto, para que nos de una solución inmediata.
Saludos

29 de Marzo a las 15:51 hs.
len M

Ok aguardo hasta mañana muchas gracias!

29 de Marzo a las 16:08 hs.
len M

Muchas Gracias! Recién me llaman de la sucursal q se me hace el cambio del producto!

29 de Marzo a las 16:33 hs.
len M  solución recibida:

Ya solucionaron mi problema!! :) gracias tuquejasuma! :)

29 de Marzo a las 23:37 hs.