Musimundo

Quiero mi reintegro ya!!!!

Hola, buenas tardes. Mis padres compraron un vitroconvertor por la página para no salir de su casa ya que son grupo de riesgo. Lo único en lo que se fijaron era en que el aparato tenía control remoto. Resulta que cuando llega el producto no tenía el control. Desde ese mismo día (12/06) estamos haciendo reclamos vía web y por teléfono y por ninguno de los dos medios recibimos respuestas. Tuve que llamar a una sucursal de cruz del eje para que un empleado que no tenía nada que ver, me diera una respuesta. Este empleado me contactó con otro pero de una sucursal en carlos paz (que está mas cerca de donde vivo) y tuve que ir personalmente con mi madre para hablar con el. Este chico, me dice que nunca han trabajado este vitroconvertor de esta marca con control remoto!!! y son tan piolas que cuando me fijo de nuevo en su página ya habían cambiado las especificaciones (pero tengo las capturas de pantalla anteriores donde dice con control remoto) obvio que para hacer este cambio en la web si tienen tiempo pero para darme una respuesta no! el chico nos ofreció otro que nada que ver y le dijimos que no lo queríamos y que queríamos el reembolso completo de lo que pagamos, incluido los gastos de envío que nos cobraron. este reclamo es porque no quiero que pase ni un día mas para que hagan ese reintegro. La plata que pagamos sigue desvalorizándose día a día. No puede ser que no tengan a nadie que pueda contestar un mail o atender el teléfono y dar una respuesta coherente a los reclamos. si se sigue demorando el reintegro, voy a ir con todas las fotos, mail, capturas de pantalla y también el permiso de circulación que tuvimos que sacar para poder ir a la sucursal con mi madre que es una persona mayor, y los voy a llevar a defensa del consumidor para que se hagan cargo de la denuncia penal.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Ante todo sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por mail.
Saludos Cordiales!

Carolina S  solución recibida:

Por suerte fue una respuesta muy rápida por parte de Musimundo. Lo que me da un poco de bronca es tener que llegar a estas medidas para poder obtener una respuesta.