Musimundo

Quiero mi producto ya

Realice compra el 31/10 de aire acondicionado frio calor de 3000 frigorias y en la misma semana recibio el aire mi cuñado en mi domicilio y cuando lo reviso me doy cuenta que se trata de una unidad de 3400 frigorias solo frio, un producto totalmente diferente al que compre, dando como presuncion una intencion por parte de la empresa en el dolo de llevarte un producto que no es. Al siguiente dia en la mañana llame y me dicen que lo pasaran a retirar en 5 dias habiles para luego quien sabe cuando pasaran a llevarme el producto que compre. Hoy es 10/11 y aun nisiquiera han retirado el aire equivocado de mi domicilio y yo quiero mi producto ya!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo. Solicitamos celeridad en la entrega.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.