Musimundo

Quiero mí producto y una compensación por el tiempo,dinero perdido

Hice una compra el día 7/8 de un lavarropas y un lavavajillas de los cuales solo me llegó lo primero. Hice el respectivo reclamo,me mandaron mails automáticos diciendo que se están ocupando y pidiendo disculpas. Llamé al 08108886343 muchas veces y me pásan a sectores que hacen reclamo pero hoy estamos a fin de mes y no tengo el lavavajillas, llamo y me tienen esperando 12.34 minutos con una musica y encima me cortan o me transmiten la misma información.

Bruno R  Solución rechazada:

No respondieron ni actuaron como corresponde,

Musimundo Representante de Musimundo

Hola.
Su compra ha sido despachada a través del servicio de entregas, bajo número de expedición: **********. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: http://seguimiento.andreani.com/ .
Saludos.