Musimundo

Quiero mi producto ..se comportan como estafadores

Nuevamente reclamando..ya con este es el tercer reclamo que hago a musimundo.son unos inresponsables yo realice una compra el 1 de mayo y al dia de hoy no recibo ningun mail con que enviaron el producto..necesito una respuesta o cancelar la compra ya me canse de esperar y no me mandan ni un mail ni se comunican conmigo

Maria L

Ya me llego la cuota del producto y aun musimundo ni se contacto conmigo y tampoco me envia el producto

Maria L  Solución rechazada:

En ningun moment se comunicaron conmigo ni me hacen el envio del producto ..quiero mi producto envienlo o devuelvanme mi dinero

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.

Saludos!

Buenos días María:

Verificamos que su compra está siendo enviada por OCA
Su n° de seguimiento es el *******************

Saludos!

Maria L  Solución rechazada:

El producto fue enviado pero hace mas de una semana que del correo no hacen el envio sigue el paquete en una sucursal oca llamada campana y no se mueve de ahi

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes María: Le pedimos sinceras disculpas.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente solicitando mayor rapidez.

Saludos.

Maria L  solución recibida:

Por fin llego mi producto despues de 1 mes y medio esperandolo..lo unico que pusieron mal el domicilio pero tuve suerte de poder llegar antes que el repartidor lo lleve a ese domicilio..