Musimundo

Quiero mi producto

liliana rita giraudo
usuario: lilanagiraudo@msn.com

Buenas tardes! he intentando comunicarme infructuosamente con los telefonos de vuestra empresa e incluso con el telefono de la sucursal cordoba de la calle fragueiro y realmente ha sido imposible. Y sinceramente es angustiante porque no me puedo comunicar. el dia 14/05/2020 hice una compra de dondle tv google chromecaste v3. Hice todos los procedimientos, seleccione la sucursal de la calle fragueiro de cordoba para ir a retirar el producto alli (ya que en ese momento estaba habilitado) y pague el monto de $ 6299.-, monto que se ha debitado de mi tarjeta de credito. Me han llegado mail diciendo que tengo que finalizar mi compra (cosa que hay hice porque la pague). Entro a la pagina de musimundo y ahora solo puedo elegir que me sea enviada por correo y tengo que pagar toda la operacion, es decir los $ 6299 (que ya pague) y el costo del envio. He mandado mail y nadie me ha contestado. Realmente es una verguenza. Una empresa de tal magnitud y que no se pueda contactar ni por mail ni por telefono espero una pronta solucion a mi problema. liliana rita giraudo usuario: lilanagiraudo@msn.com
GIRAUDO L  solución recibida:

fui a la sucursal a retirarlo y estab a mi producto

27 de Mayo a las 23:54 hs.