Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre una moto hize todos los papeles falta que se los manden a la gestora me dijeron que tardaria 1 semana ya paso un mes . Llame me atendieron me cortaro n y dejaron el telefono descolgado . Ya estoy pagando la moto pero no la tengo . La compra la hize en puerto madryn chubut.
Compre una moto hize todos los papeles falta que se los manden a la gestora me dijeron que tardaria 1 semana ya paso un mes . Llame me atendieron me cortaro n y dejaron el telefono descolgado . Ya estoy pagando la moto pero no la tengo . La compra la hize en puerto madryn chubut.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Valeria, por favor disculpas por las molestias ocasionadas.
03 de Agosto a las 9:51 hs.Se corrobora en sistema la entrega de su motocicleta
Saludos